En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El cuadro escarlata está viendo los frutos de un entrenador drástico y conocedor del fútbol colombiano.Foto: Tomada de Twitter: @AmericadeCali
Por:
Redacción Futbolred
26 de septiembre 2018, 11:06 p. m.
Prácticamente un mes después de la llegada de Fernando ‘Pecoso’ Castro a la dirección técnica del América, apenas este miércoles fueron liquidados los contratos de los portugueses Pedro Felicio Santos y Mauro Rodríguez, mientras que el brasileño Ricardo Ribeiro continuará como entrenador de arqueros al lado de Víctor Ruiz.
Una vez se concretó el nombre de Castro y sus colaboradores, los directivos habían iniciado los diálogos con los europeos para dar por finiquitada la vinculación laboral, pero solo hasta la fecha se llegó a un acuerdo para rescindir los contratos.
[]
De otro lado, América tendrá dos cambios obligados para el partido del próximo el domingo (5:15 p.m.) frente al Atlético Huila en el Estadio Pascual Guerrero, después de que fuera expulsara expulsado Alejandro Bernal en Envigado y Avimiled Rivas completara su quinta tarjeta amarilla.
Lo más probable es que Larry Vásquez reemplace a Rivas, y Jefferson Cuero vaya por Bernal, aunque también está disponible Carlos Lizarazo. Los escarlatas son conscientes de que es obligatorio salir a avasallar en su patio y estos tres puntos aparecen en el objetivo de buscar el ingreso entre los ocho, por lo que ‘Pecoso’ tendrá una formación ofensiva.
Entre tanto, los derechos deportivos del volante Cristian Dájome está cotizados en un millón de dólares y si los escarlatas no hacen uso de la opción de compra regresará al Atlético Nacional, dueños de su pase. Juan David Pérez, presidente del club verdolaga, confirmó que de lo contrario debe volver a Medellín para la próxima temporada.