En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Carlos Gómez, técnico de Millonarios.Foto: Captura de pantalla
Por:
Redacción Futbolred
22 de octubre 2020, 12:15 p. m.
En el clásico capitalino femenino entre Millonarios y Santa Fe se presentó un curioso hecho con Carlos Gómez, el técnico embajador.
Él hizo una simulación que quedó captada por las cámaras de la transmisión del partido y que luego se hicieron muy virales, a tal punto que llegaron hasta el exjugador argentino Juan Pablo Sorín, abanderado del fútbol femenino en Suramérica.
Este jueves, un día después del partido, Gómez puso la cara y habló de este hecho, del que asegura se siente muy avergonzado.
“Fue una reacción totalmente absurda, boba, de partido, pero no saco excusas de ningún tipo. Yo soy criado y me han enseñado que cuando uno comete un error, acepta y sigue para adelante. Ayer me equivoqué feo y me merezco todo el palo que me están dando, di papaya y no tengo nada que decir", dijo.
Luego continuó: “mi primera reacción fue porque la muchacha pateó para donde yo estaba, la reacción como de cubrirme, pero todo lo siguiente no. Me siento muy mal conmigo mismo porque no soy así, pero soy de los que pongo la cara y aceptó mis errores, aprender del error y pedir que me disculpen porque eso no se hace".
Gómez cerró con un mensaje positivo sobre Millonarios Femenino: “espero ser protagonista porque Millonarios es campeón y no por las acciones que yo haga".
Con esto, el técnico de Millonarios femenino le quiere poner fin a ese curioso hecho, que fue muy criticado, pero que no puede ocultar los otros hechos relevantes, algunos buenos y otros malos, que tuvo el primer clásico contra Santa Fe en esta Liga Femenina 2020.