Stephanie Lacoste es nueva jugadora del equipo femenino de Santa Fe
La uruguaya, campeona de la Libertadores, es refuerzo de las leonas para afrontar la Liga de 2018.
Por:
Redacción Futbolred
09 de enero 2018, 10:24 a. m.
La defensora uruguaya Stephanie Lacoste fue anunciada hoy como nuevo refuerzo de Independiente Santa Fe. Llega procedente del Sportivo Limpeño, de Paraguay, con el que ganó la Copa Libertadores de 2016.
Lacoste, de 21 años, será una de las cartas nuevas del club bogotano para defender el título de la Liga colombiana y buscar un cupo en la Copa Libertadores de este año, detalló el equipo capitalino en un mensaje difundido en su cuenta de Twitter.
La uruguaya se suma a la defensora chilena Carla Guerrero, la portera Vanessa Córdoba y la lateral Diana Vélez como los refuerzos del club colombiano para esta temporada.
La defensora charrúa ya hace parte de la pretemporada de Santa Fe, en la que jugará un amistoso en España contra el Atlético de Madrid el próximo 31 de enero antes de disputar la liga colombiana.
EFE