En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Medellín fue el mejor equipo de la fase de grupos.Foto: Tomada de Twitter: @DIM_Oficial
Por:
Redacción Futbolred
06 de septiembre 2019, 07:50 p. m.
Deportivo Independiente Medellín visita este sábado 7 de septiembre, desde las 10 de la mañana a Atlético Huila, por la ida de la semifinal en la Liga Femenina 2019. Encuentro a disputarse en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva. Tras una gran primera ronda y luego de dejar en el camino con solvencia a Cortuluá, las poderosas no se conforman y ahora buscarán dar otro golpe certero, frente a las vigentes campeonas de la Liga y de la Copa Libertadores, en un duelo que promete muchas emociones.
El buen presente que atraviesan las dirigidas por Carlos Paniagua, lo están disfrutando. En su primera participación, el DIM se asoció con Formas Íntimas y este convenio sigue dando de qué hablar en la Liga Femenina.
Medellín suma dos empates y seis victorias en sus ocho primeros partidos como equipo profesional, mantienen una base fuerte y son las únicas representantes antioqueñas en esta fase decisiva del campeonato profesional femenino. Para las rojas, es un momento muy especial y esperan conseguir una buena diferencia en tierras ‘opitas’.
La arquera Sandra Sepúlveda es una de las cuotas de experiencia que tienen en este certamen. “Nos hemos venido preparando desde enero, en cada partido y en cada fase, hemos demostrado nuestra superioridad en la cancha. Tenemos la confianza, la seguridad y la paciencia para ir a buscar una buena diferencia en Neiva, que nos permita definir en nuestra casa el paso a la final”, indicó la jugadora.
Por su parte, Carlos Paniagua se encuentra satisfecho por el buen trabajo de su equipo, mas no confiado. “Esto ha sido fruto del buen trabajo que hemos venido haciendo. Tenemos un gran equipo que poco a poco ha venido de menos a más, estamos logrando cosas importantes, unidos para alcanzar grandes cosas”, precisó.
Como visitante, Medellín disputó cuatro partidos, de los cuales ganó 3 y empató uno, el más reciente en la ida de los cuartos de final contra Cortuluá. Pese al horario y al inclemente sol huilense, las ‘poderosas’ quieren seguir haciendo historia en el fútbol femenino colombiano.