En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
¡Otro gol olímpico! lo mejor de los adelantados de la Liga Femenina
Este miércoles se jugaron cinco partidos correspondientes a la fecha 3 de la competición.
Cortuluá le ganó 3-1 al Cali y uno de sus goles fue olímpico, en la Liga Femenina.Foto: TOMADA DE WINSPORTS.CO
Por:
Redacción Futbolred
17 de julio 2019, 11:55 p. m.
Los cinco juegos adelantados de la fecha 3 de la Liga Femenina tuvieron un clásico bogotano que terminó empatado en Techo, mientras que América y Medellín acumularon su segunda victoria para ratificar un gran arranque. Tras su empate en la fecha 1, el campeón de la edición anterior de la Liga, el Atlético Huila, consiguió una reconfortante victoria en casa. Atención a los golazos que que le anotó Cortuluá al Cali: uno olímpico y otro desde la mitad de la cancha. Es el segundo gol olímpico que se anota en la Liga luego del que consiguió Fernanda Gómez, del Pasto, el pasado fin de semana.
Grupo A: Medellín sigue imparable: venció 2-0 al Pereira
El Deportivo Independiente Medellín se impuso 2-0 sobre el Pereira en el estadio Polideportivo Sur de Envigado. El 1-0 lo anotó Laura Aguirre, de penalti y Paulo Botero selló el triunfo del cuadro ‘poderoso’ que lo deja como único líder del grupo A con seis puntos, pues en la primera fecha le había ganado a este mismo rival en la capital de Risaralda.
Grupo B: Santa Fe y Millonarios empataron 1-1 en el clásico bogotano
[]
En la primera edición de un clásico capitalino en la Liga Femenina, ambos equipos se quedaron con un punto, tras igualar 1-1 en el estadio Metropolitano de Techo. Lina Gómez puso en ventaja a Millonarios en el minuto 51 y empató Paola Sánchez para Santa Fe en el minuto 79. Ambos equipos tienen cuatro puntos en el Grupo B.
Grupo D: América sigue por buen camino y venció 1-0 al Atlético
El cuadro americano se impuso con un gol solitario de Linda Caicedo, la joven atacante del cuadro escarlata, de 14 años de edad, quien lleva dos en esta edición de la Liga Femenina. América lidera el Grupo D con puntaje perfecto luego de dos partidos disputados.
Grupo D: los mejores goles estuvieron en Tuluá
También por el Grupo D, el Cortuluá sorprendió al Deportivo Cali y lo venció 3-1 en el estadio 12 de Octubre. El cuadro ‘azucarero’ se adelantó en el marcador a los 22 minutos y en el segundo tiempo llegaron los tres goles locales: el primero fue un gol olímpico de Jessica Caro; el 2-1 lo anotó Jessica Peña, desde la mitad de la cancha. Ingrid Vidal anotó el 3-1 en el minuto 76, de penalti.
Grupo E: Huila goleó 3-0 al Orsomarso
En el estadio Plazas Alcid, Atlético Huila, que había igualado a un gol con el Pasto en la fecha 1 se impuso con un contundente 3-0 al Orsomarso, equipo vallecaucano que había empatado con el Tolima en casa y que por ahora quedó de último en el grupo con un punto. Los goles del Huila los anotaron Fanny Gauto (3’), Gabby Santos (48’) y Nelly Córdoba (78’).