En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
América de Cali terminó de preparar su segundo partido de la Liga Femenina contra el Millonarios, que será este miércoles a las 8:00 de la noche en el Estadio Pascual Guerrero. Las ‘escarlatas’ quieren mantener el buen nivel demostrado en el juego anterior, para poderse consolidar en las primeras posiciones.
Las ‘diablas rojas’ luego de la victoria del viernes pasado contra La Equidad, el grupo retornó a la ciudad teniendo jornada de descanso el sábado y el domingo volvieron a los entrenamientos con los ejercicios de recuperación física y de flexibilidad.
Este lunes y martes trabajaron ya pensando en el partido contra Millonarios, con el trabajo táctico y las acciones a balón parado en ataque y defensa. En la últimas horas la médica del equipo Carolina Roa, dio el informe de las 4 jugadoras que se encuentran en el departamento médico.
Jessica Caro se encuentra en su quinto mes posoperatorio de reconstrucción de ligamento cruzado anterior, más menisco plastia con una adecuada evolución clínica. Paula Villarraga también está en posoperatorio de ligamento cruzado en su sexto mes de recuperación. Manuela Roa durante los entrenamientos con la Selección Colombia sub-17, sufrió un trauma en el muslo izquierdo, regresó con el equipo y se confirmó un desagarro muscular a nivel de basto lateral izquierdo y está en proceso de rehabilitación. La última es Mariana Zamorano, que en días anteriores presentó un trauma en hiperextensión de rodilla derecha y se encuentra pendiente de la toma de imágenes diagnosticas, para definir el alcance de la lesión.