En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Los aficionados de Medellín organizaron misa. Foto: Tomada de Twitter: @RXNoficial
Por:
Redacción Futbolred
01 de noviembre 2019, 07:56 p. m.
Aunque debió esperar un poco por la lluvia, cerca de 60 hinchas se reunieron en la tribuna occidental del estadio Atanasio Girardot, con el propósito de pedirle a Dios una ‘ayuda divina’ que les permita dar una nueva vuelta olímpica en la Copa Colombia 2019.
Luego de dos subcampeonatos y varias eliminaciones dolorosas tanto en la Liga, como en la Copa Colombia, Copa Libertadores y Suramericana, la barra Rexixtenxia Norte organizó una eucaristía este viernes, con el propósito de ‘superar la racha negativa’ del conjunto rojo de Antioquia.
El padre Nevardo Cataño ofició la ceremonia. Hincha fiel del ‘poderoso’, Cataño oró como siempre por el equipo de sus amores y precisó que “desde niño soy hincha del Medellín y no me arrepiento. Las personas que tienen fe, oran, y responde a lo que Jesús nos dice ‘buscad y recogeréis, llamad y os abrirá y los hinchas queremos energía, fuerza positiva y mucha suerte, para un equipo que ha luchado y que ha entregado todo en la cancha”.
Independiente Medellín disputará este sábado, desde las 6 de la tarde la final de ida por la Copa Colombia frente al Deportivo Cali en el estadio Palmaseca de Palmira, donde esperan que las plegarias lleguen para la alegría del pueblo rojo de Antioquia.