En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ricaurte ha tenido un mejor rendimiento en las últimas fechas.Foto: Esneyder Gutiérrez
Por:
Redacción Futbolred
04 de noviembre 2019, 06:52 p. m.
Son siete partidos jugados, 627 minutos y un gol marcado para Andrés Ricaurte, el hombre de las ideas en el Deportivo Independiente Medellín, que busca ser campeón por primera vez con el ‘poderoso’.
Atrás quedó el partido de ida de la final por la Copa Colombia frente al Deportivo Cali, en el que el palo le negó marcar. Porque además de ser asistidor, con cinco goles este semestre, el antioqueño le ha brindado soluciones ofensivas a los dirigidos por Aldo Bobadilla.
Al final del partido en Palmaseca, Ricaurte habló con los medios de comunicación y lamentó no haber ganado, pero al final se fue conforme por un empate obtenido en una plaza difícil. “Veníamos buscando ganar, nos pudimos llevar el triunfo, pero el empate fue un buen resultado para terminar esta final en nuestra casa”, resaltó.
Andrés dejó atrás la Liga, en el que les faltó un gol para entrar a los ocho. Se fija la meta de ganar la Copa Colombia, un título que, bajo este formato, el ‘poderoso’ no lo tiene. “La Liga ya pasó, estamos concentrados en esta final, hicimos un buen partido de ida contra Deportivo Cali, esperamos que en el Atanasio sea mucho mejor. Estamos fuertes, tranquilos, convencidos que podemos ganar. Esperamos superar a nuestro rival en el trámite del juego”, comentó.
Pensando en el partido del miércoles, Ricaurte se imagina un Atanasio vestido de rojo para vivir una fiesta y volver a competir el próximo año en la Copa Libertadores. “Es una final, seguramente vamos a tener el estadio lleno. Queremos darle una alegría a nuestra afición y este grupo se merece por todo lo que ha luchado durante este semestre”.