'Tik Tok': La nueva red social que usará Nicolás Maduro en Venezuela
Así lo anunció el presidente de Venezuela, quien la usará para mostrar las actividades del gobierno.
Maduro, presidente de Venezuela. Foto: EFE
Por:
Redacción Futbolred
06 de abril 2020, 11:03 a. m.
La crisis en Venezuela no cesa, cada día hay más casos confirmados por coronavirus en el país y la emergencia sanitaria crece, y aunque el mandatario ha ofrecido enviar máquinas a Colombia para ayudar a detectar los casos, parece que su interés no está en controlar la situación en su país, sino dar de que hablar en los otros países.
En esta ocasión el mandatario venezolano publicó en su cuenta de Twitter su nueva incursión en Internet, decidió abrir un nuevo perfil oficial en la res social 'Tik Tok', con el fin de contarle a los venezolanos por medio de videos los nuevos proyectos del gobierno y su actividades realizadas.
[]
Venzuela actualmente tiene 159 casos confirmados por covid-19, reportando 7 víctimas mortales, además está en crisis económica debido al bajo precio del petróleo, y como si fuera poco, Maduro tiene una orden de captura por parte del gobierno de los Estados Unidos, al acusarlo por narcotráfico.