Fuera del Fútbol

Tour de Francia: Lotto Dstny protagonizó polémica previo al evento

En un comunicado, el equipo contó detalles de un escándalo sucedido recientemente.

Equipo Lotto Dstny Foto: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT / AFP


29 de junio 2023, 12:27 p. m.
El equipo Lotto Dstny, una de las escuadras Pro Continentales que accedió al Tour de Francia protagonizó un escándalo a pocos días del inicio de la ‘Grand Boucle’ que será el 1 de julio.

Y es que en un comunicado, la escuadra belga anunció que apartará al director deportivo del equipo, Allan Davis, acusado presuntamente por enviar mensajes no deseados e inapropiados a una mujer, a inicios de esta semana.
El equipo tomó la decisión de apartar al técnico a través de su página web: "Lotto Dstny ha tomado nota de las denuncias de comportamiento transgresor, expresadas hacia un director deportivo del equipo y publicadas por una persona en Twitter”, señaló el comunicado de inicio.
[]
Y agrega: “Tengan en cuenta que este es un caso personal. Esto no tiene nada que ver con el mismo. Para mantener la paz, se ha decidido, de mutuo acuerdo, mantener al director deportivo fuera del Tour de Francia".
Vale señalar que el Lotto ha tomado la decisión de no hacer comentarios adicionales sobre el tema y pidió respeto a la privacidad de los involucrados.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...