En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Cuando está a tan solo unos meses de firmar su retiro deportivo, Rigoberto Urán empieza a ver la vida con otros ojos luego de estar enfocado durante cerca de 20 años en el ciclismo años. Tiempo en el que permaneció durante gran parte en competencias, entrenamientos y por ende, fuera de casa y alejado de su familia.
Entendiendo que ha llegado el momento de dedicarse a otros aspectos lejos de las carreteras y competencias, Rigo ha logrado establecer una familia que lo estuvo apoyando durante sus años de corredor.
Rigo hace algunas semanas confirmó que está a la espera de un tercer hijo, sin embargo, también se refirió sobre su hija, Carlota, y los difíciles momentos que ha vivido cuando estaba lejos de casa.
“No soy un papá presente, permanezco 130 días fuera de mi casa por las competencias, eso cambia mucho", dijo el colombiano en conversación con el programa Desnúdate con Eva.
El medallista olímpico resaltó que: "Lo que ha pasado en estos días es que a uno le cuesta irse de la casa porque pregunta: ‘Papá, ¿por qué te vas?’, y cuando la llamo por videollamada no me quiere hablar porque está enojada, no me quiere hablar”.
Rigo se sincera y revela sus facetas como padre
Seguidamente, añadió cómo es la situación cuando vuelve a casa para integrarse con su hija Carlota. “Llego yo a la casa y puede pasar tres o cuatro horas, hasta que ella se acerca, para cuando me voy una semana. Es complejo, para uno es muy difícil irse de la casa, pero bueno, es el trabajo que lo obliga a uno”, dijo.
El pedalista del EF Education Easy-Post, hizo énfasis que la relación con su hija es buena, sin embargo, al estar tantos días alejado de casa, la situación llega a ser difícil tanto para él como para Carlota.