En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
A pocos días de iniciar el torneo más importante sobre polvo de ladrillo, los tenistas ya empiezan a llegar a París para alistar lo que será su participación en el Grand Slam de Roland Garros, sin embargo, aún hace falta una de las presencias más destacadas en el mundo del tenis.
Novak Djokovic no aterriza todavía en la capital francesa debido a que se encuentra retomando su mejor rendimiento con un torneo de preparación que es el ATP 250 de Ginebra.
Justamente, este miércoles 22 de mayo, Nole debutó en el certamen y en el mismo día de su cumpleaños, registró un impresionante récord.
El serbio enfrentó y venció al alemán Yannick Hanfmann con un doble 6-3 en un juego que se extendió por una hora y 12 minutos. Esta victoria se dio en el día que cumple 37 años, sin embargo, Novak también tuvo otro motivo para festejar este importante triunfo.
El número uno del mundo, con este resultado, llegó a la victoria número 1.100 a lo largo de su carrera en el circuito ATP, donde tan solo ha sido derrotado en 218 oportunidades. Esto le ha permitido registrar un rendimiento del 83.5%.
Djokovic cumplió 37 años jugando al tenis
En este juego, que se detuvo por varios minutos debido a la lluvia, se logró ver un Djokovic con algunos errores e imprecisiones que, por fortuna para él, no fueron aprovechadas por el alemán que se quedó eliminado del torneo.
Tras firmar su clasificación a cuartos de final, la organización le festejó su cumpleaños con un pastel. Novak sonrío, disfrutó el momento y ahora se alista para enfrentar un nuevo juego este 23 de mayo a las 8:30 a.m. (hora Colombia) con un rival aún por definir.