En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Golden State Warriors se llevó este martes un duelo clave en su lucha por entrar a los Playoffs de la NBA. Y es que el conjunto californiano derrotó a los New Orleans Pelicans por 120-109 gracias a una gran labor de Stephen Curry que tuvo un buen aporte en la ofensiva.
El jugador estadounidense anotó 39 puntos y registró ocho rebotes y ocho asistencias. Además, Curry anotó cinco de sus ocho triples en la segunda mitad lo cual fue importante para lograr la remontada ante los Pelicans.
Seguido de Curry, Jordan Poole tuvo un buen partido y logró 21 puntos, cinco asistencias y dos rebotes y también Klay Thompson que concretó 17 puntos, cinco rebotes y una asistencia.
Por su parte, en los Pelicans el mejor fue Brandon Ingram que consiguió 26 puntos y realizó siete asistencias y ocho rebotes seguido de Trey Murphy III que hizo 21 unidades.
Cabe señalar que los Warriors marchan sextos en la conferencia Oeste con una marca de 40-37 y por el momento están evitando el Play-In que se juega entre el séptimo y el décimo.