En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Los Minnesota Timberwolves continúan vivos en su eliminatoria ante los Denver Nuggets en los Playoffs de la NBA. El cuadro que juega en Minéapolis ganó 114 a 108 y todavía tienen posibilidades de clasificar.
Los Timberwolves llegaron en una situación desesperada ya que venían de perder los últimos tres juegos, pero de la mano de Anthony Edwards, que anotó 34 puntos, lograron mantenerse en la serie.
El jugador encestó 12 de 27 tiros de campos en lo que fue su tercer partido consecutivo anotando más de 30 puntos.
Seguido de Edwards, Mike Conley aportó 19 puntos y ocho asistencias mientras que Karl Anthony Towns logró 17 puntos y 11 rebotes.
Por otro lado, para los Nuggets, Nikola Jokic hizo un partidazo y anotó 43 puntos y logró 11 rebotes y seis asistencias seguido de Jamal Murray con 19 unidades.
Minnesota ganaba 96-84 faltando 2:37 para el final del partido, pero los Nuggets forzaron la prórroga con una racha de 12-0 para terminar el tiempo reglamentario. No obstante, en el extratiempo, Nickeil Alexander-Wlaker encestó triples consecutivos para dar una ventaja de 107-102 a los Timberwolves y a falta de 11 segundos, Edwards cerró el juego con un nuevo triple.
Con esto mencionado, los Nuggets deberán jugar un quinto partido ante los Timberwolves que se disputará este martes.