En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Durante la noche del domingo, los Memphis Grizzlies se llevaron el triunfo ante los Atlanta Hawks y obtuvieron su tiquete directo a los Playoffs de la NBA. Fue una victoria por 119-123 en condición de visitante.
Con este triunfo, Memphis sumó su sexto triunfo consecutivo y llegó a las 47 victorias lo cual es suficiente para volverse equipo de la postemporada.
Memphis comenzó marcando la diferencia desde el primer cuarto y es por ello que iniciaron una ventaja de siete unidades sobre los locales. Para el segundo cuarto, Atlanta recortó distancias y terminarían cinco puntos por detrás de los Grizzlies.
Para la segunda mitad del juego, los visitantes ampliarían su ventaja alcanzando una diferencia de hasta ocho puntos en el tercer cuarto mientras que el último cuarto Atlanta volvió a reducir la diferencia, pero no fue suficiente para evitar la derrota.
En el cuadro visitante, se destacó Ja Morant que logró 27 puntos en este juego seguido de Desmond Bane que consiguió 25 puntos seguido de Jaren Jackson Jr. Y Xavier Tillman con 15 puntos cada uno.
Por su parte, en Atlanta, Trae Young se cargó el equipo y logró 28 puntos seguido de Clint Capela con 18 puntos y De’Andre Hunter con 17 unidades.
Cabe señalar que en el Oeste solo se han clasificados dos equipos a la postemporada que son los Denver Nuggets y los Memphis Grizzlies.