Fuera del Fútbol

Muriel Coneo brilló en su participación en la Mt. Sac Relays 2023

La atleta del Equipo Porvenir mejoró su registro personal en esa competencia.

Muriel Coneo Foto: Cortesía / Equipo Porvenir


14 de abril 2023, 02:18 p. m.
Muriel Coneo, atleta colombiana del Equipo Porvenir, ha logrado una gran participación en la Mt. Sac Relay 2023 donde llegó en el cuarto puesto marcando un tiempo de 33 minutos, nueve segundos y dos centésimas.

Este registro le permitió superar su registro personal en la misma carrera por 14 segundos y estableció el segundo tiempo del área sudamericana en la prueba de los 10.000 metros.

La prueba se cumplió en el estadio Hilmer Lodge, el cual está ubicado en el San Antonio College de Walnut, California.
La deportista bolivarense tuvo parciales que oscilaron el minuto con 16 segundos y el minuto con 20 segundos por cada giro a la pista de 400 metros. Para la segunda mitad de la carrera, exactamente entre los 8.000 y los 9.600 metros recorridos, los parciales de la colombiana subieron al minuto y 24 segundos para rematar el giro final con un 1:16.27.

MÁS DE

Fuera del Fútbol

Este registro de la corredora la dejó instalada en la lista de atletas que clasificaron a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador y los Juegos Panamericanos, ambos eventos que se harán este año.
Cabe señalar que este viernes en la noche será el turno de Carlos San Martín, también del Equipo Porvenir que correrá en la especialidad de los 1.500 metros planos con 23 competidores más. Luego, más a la noche correrá en la prueba de los 5.000 metros.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...