En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Un supuesto meteorito causó pánico en la población de Akure, en Nigeria, sin embargo, todo es una historia fantasiosa y de mentiras. Una fuerte explosión dejó un inmenso hueco cerca de una carretera y de allí que se generaran muchas especulaciones.
En esa zona, según se dice en diferentes medios internacionales, hay diferentes grupos terroristas, lo que causa confusión.
Según han indicado, varios científicos nigerianos acudieron al lugar para analizar las muestras de allí y saber si realmente fue un meteorito lo que cayó en ese lugar, aunque no haya evidencia científica de esto.
Lo que se conoce es que el hueco tiene cerca de 21 metros y está en un ángulo de 43 grados, lo que hacía que los más escépticos aseguran que pudo ser una bomba de algún grupo o que transportaban elementos para este tipo de artefactos.
Meteorito en Nigeria.Foto: .
Sin embargo, todo esta historia sobre un supuesto meteorito es mentira, pues el mismo gobernador de Ondon publicó en sus redes sociales que el pasado 28 de marzo un vehículo que transportaba explosivos presentó una falla y esos fueron los resultados, más unos daños en algunas casas.