En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Los Brooklyn Nets sumaron su segundo triunfo consecutivo luego de derrotar a los Memphis Grizzlies en condición de local por un marcador de 127-115. En el cuadro neoyorquino regresó Kyrie Irving luego de su sanción por la propia franquicia.
El base, que no pudo jugar los últimos partidos, debido a la infracción que le puso el equipo por promocionar una película antisemita, registró 14 puntos, cinco rebotes y cuatro pérdidas en sus 26 minutos en cancha.
El juego fue bastante parejo en la primera mitad ya que ambos quintetos tuvieron una buena eficacia a la hora de lanzar tiros de campo. Sin embargo, los Nets en la parte complementaria consiguieron hacer diferencia la cual fue de 17 puntos debido a que Brooklyn anotó 16 de los 34 triples posibles.
Por su parte, Kevin Durant fue uno de los mejores durante este juego en donde anotó 26 puntos e hizo 7 rebotes y 7 asistencias. El alero fue seguido por Ben Simmons que registró 22 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias.
En la visita, el jugador más destacado fue Dillon Brooks quien concretó 31 anotaciones, 5 rebotes y 4 asistencias y se puso el equipo encima ya que no estuvieron Ja Morant, Desmond Bane y Jaren Jackson Jr por lesión.
Cabe señalar que los Nets subieron a la novena posición de la Conferencia Este mientras que los Grizzlies son séptimos en la conferencia Oeste.