Fuera del Fútbol

Revelan la millonada que ganó Shakira con sus canciones contra Piqué

La artista colombiana, tras sus éxitos musicales, ahora alista una gira a nivel mundial.

Shakira presentando su nuevo álbum. Foto: GIORGIO VIERA / AFP


19 de abril 2024, 12:26 p. m.
La ruptura entre Gerard Piqué y Shakira sigue siendo tema de conversación. Dicha situación ha sido tema de conversación entre sus millones de seguidores, que a más de un año de haberse dado el divorcio, aún siguen habiendo debates. 

Esto, por supuesto, ha sido alimentado por las canciones que lanzó Shakira y que fueron un claro mensaje al padre de sus hijos, quien ahora sostiene una relación sentimental con Clara Chía, quien también ha sido centro de criticas y comentarios a nivel mundial. 
Sus canciones, que han sido escuchadas por millones de personas, le han significado un impresionante ingreso económico a la colombiana, que actualmente se encuentra alistando una gira mundial que dará inicio por Estados Unidos y Canadá. 
El dinero que ha ganado Shakira con las canciones que fueron dirigidas a Gerard Piqué
Uno de sus principales éxitos en los últimos meses es el realizado en compañía de Bizarrap, el cual desde el segundo día de su lanzamiento se ubicó en el número uno del top global en la plataforma de Spotify. En su momento, la barranquillera compartió que más de 14 millones escucharon la Bizarrap Music Sessions Vol. #53 durante las primeras 24 horas. 
Sus millones de reproducciones, según afirma el portal Mundo Deportivo, han significado “algo más de 323.000 euros en YouTube y hasta 2.395.000 millones de euros en Spotify”. Cabe mencionar que estas cifras son un aproximado y día a día podrían aumentar.
Por su parte, la canción Te Felicito junto a Raw Alejandro le habría generado 12.5 millones de euros, mientras que Monotonía con Ozuna reportó 4.5 millones de euros, de acuerdo al portal anteriormente citado. 
Cabe mencionar que, la fortuna de Shakira está estimada en más de 400 millones de dólares, según Mundo Deportivo. 
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...