Fuera del Fútbol

Hermano de Michael Schumacher ataca a Hamilton por abandonar Mercedes

Ralf Schumacher, expiloto de Fórmula 1 criticó al británico por haber firmado con Ferrari.

03 de abril 2024, 03:40 p. m.
El vínculo que ha tenido Lewis Hamilton junto a la escudería Mercedes terminará cuando finalice la última carrera del Mundial de la Fórmula 1 del 2024. Allí se romperán diez años de relación que dejan al piloto británico como uno de los más exitosos en la historia de la máxima categoría del automovilismo, tras haber conseguido seis títulos mundiales. 

Desde hace varias semanas, se dio a conocer que el vínculo finalizará a raíz de que Lewis firmó con la escudería Ferrari y a partir del 2025, el piloto se vestirá de rojo, intentando devolver a la gloria a uno de los equipos más tradicionales e importantes del mundo. 
Esta histórica vinculación ha generado reacciones de todo tipo y recientemente, Ralf Schumacher, hermano del recordado piloto Michael Schumacher, dio unas explosivas declaraciones en las que criticó fuertemente la contratación de Hamilton con los italianos.
El expiloto de Ferrari considera que hay una razón fundamental para que Lewis haya aceptado la oferta y no es por el sueño que alguna vez manifestó tener el piloto británico. 
En medio de una entrevista con Sport 1, Ralf aseguró que: “Puedo entender a Lewis. Quería volver a ganar dinero real”. Además, está seguro que Lewis estaría utilizando este nuevo contrato como un recurso para cuando se encuentre retirado, debido a que, según el alemán, estas serían las últimas temporadas que tendría Hamilton en el Gran Circo. “Está en la recta final de su carrera debido a su edad”, sentenció.
“La pregunta crucial es: ¿Qué tan bueno es todavía Lewis Hamilton? ¿Qué tan motivado está? Espero que se haga todo lo posible para que sea el número uno del equipo”, dijo Ralf Schumacher. 
Finalmente, aunque no se atreve a dar un pronóstico de lo que vendrá en la primera temporada de Hamilton con Ferrari, asegura que la escudería ha encontrado un buen camino. “El coche ha mejorado, la calma ha vuelto al equipo y está haciendo todo lo posible para que Ferrari sea aún más fuerte en el futuro con nuevos técnicos”, comentó. 
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...