En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El inicio de temporada de la NBA para los Golden State Warriors ha sido bastante convulso debido a que suman más triunfos que derrotas. Sin embargo, en la noche del lunes, los de San Francisco se desquitaron con San Antonio Spurs que continúan en caída libre.
Fue un resultado muy abultado a favor de Golden State ya que vencieron 132 a 95 a los texanos. Los Warriors dominaron el juego de principio a fin y antes del descanso se fueron adelante por nueve puntos.
En el tercer cuarto, los californianos consiguieron en solo un par de minutos una ventaja irremontable que se fue hasta los 31 puntos gracias a un 22-0 en cuatro minutos.
Jordan Poole fue el mejor del partido con un gran registro de 36 puntos, dos asistencias y dos rebotes mientras que le siguieron Stephen Curry y Jonathan Kuminga con 16 y 15 puntos respectivamente.
Tras el gran partido hecho por el quinteto inicial, el entrenador Steve Kerr le dio la posibilidad a jugadores que no han venido siendo titulares como es el caso de Anthony Lamb y de Kuminga que tuvieron un gran aporte en sus minutos en cancha.
Cabe señalar que los Warriors se medirán este miércoles a los Phoenix Suns que son quintos en la Conferencia Oeste.