En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Este es Yassine Cheuko, el guardaespaldas de Messi.Foto: Instagram/@yasstcheuko
Por:
Rodrigo Acuña
26 de agosto 2024, 11:27 a. m.
Cada vez que Lionel Messi es enfocado por alguna cámara mientras se encuentra con Inter Miami, siempre a su lado se ve un hombre grande y muy en forma, llamado Yassine Cheuko, quien es su guardaespaldas personal. En los últimos días, este se volvió viral en redes sociales luego de haber mostrado uno de sus entrenamientos de fuerza, donde junto a su sparring rompieron la pared del establecimiento donde se encontraban.
Sin embargo, muchos no conocen la historia de Yassine Cheuko y en esta ocasión, usted conocerá al famoso guardaespaldas de Messi. De origen musulmán pero nacido en California, Estados Unidos, este hombre ha construido una carrera marcada por la disciplina y la exigencia extrema. Fue miembro de los Navy Seals, una de las fuerzas de operaciones especiales más prestigiosas del país norteamericano, y ha tenido experiencias realmente abrumadoras.
Yassine Cheuko junto a su entrenador.Foto: Instagram/@yasstcheuko
Resulta que Cheuko ha atravesado situaciones de alto riesgo, debido a que estuvo presente en zonas de conflicto como Irak y Afganistán. No obstante, dejando de lado su entrenamiento militar, el hombre se ha enfocado en el entrenamiento físico y las artes marciales. Yassine se ha especializado en el Muay Thai, una de las artes marciales más conocidas alrededor del mundo y se ha convertido en un experto en combate mano a mano.
Así fue como Yassine Cheuko, guardaespaldas de Messi, rompió una pared mientras entrenaba con su sparring
En sus redes sociales, el hombre encargado de cuidar a Messi presumió el feroz impacto de sus patadas y golpes sobre su compañero, quien terminó contra la pared y dañando a la misma. En el video que publicó, el cual incluso está en cámara lenta, se lo ve a Cheuko arremeter a su sparring contra la pared del gimnasio, atacando con su rodilla y empujándolo hacia la estructura. Luego, el cámara enfoca la pared, la cual terminó hundida y quebrada.