En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Los Chicago Bulls, en condición de local, rompieron la buena racha de los Brooklyn Nets que venían sin perder desde hace 12 partidos. Fue un marcador de 121-112 a favor de los de Illinois.
Para el cuadro de los Nets, los 44 puntos de Kevin Durant no sirvieron para evitar la derrota. De igual manera, el jugador estadounidense concretó 15 de 22 tiros. Sin embargo, los Bulls con un buen control del juego, detuvieron la racha ganadora más larga de esta temporada.
De hecho, Chicago en una parte del juego llegaron a tener una ventaja de 18 puntos y de las veces que se fueron en ventaja por 10 de diferencia en el mediotiempo siempre ganaron el juego.
De igual manera, para los Bulls, DeMar DeRozan y Patrick Williams tuvieron un buen aporte en ofensiva con 22 puntos cada uno mientras que Nikola Vucevic los secundó con 21 unidades.
Con este triunfo, los Nets no pudieron igualar la línea de los Boston Celtics y quedaron con una marca de 25-13 en la Conferencia Este mientras que los Bulls en la misma zona marchan décimos con un récord de 17-21.