Fuera del Fútbol

Osorio ya tiene rival para los octavos de final del WTA de Tampico

La colombiana luego de vencer a Nao Hibino espera seguir avanzando en el torneo mexicano.

Maria Camila Osorio, tenista colombiana en Wimbledon. Foto: EFE


25 de octubre 2022, 10:03 a. m.
Camila Osorio continúa el fin de su calendario WTA en 2022. La cucuteña comenzó su camino en el WTA 125 de Tampico, México y allí avanzó a los octavos de final del torneo en un duelo que se fue a los tres sets.

La tenista colombiana venció a la japonesa Nao Hibino con parciales de 3-6, 6-3 y 6-3 en un duelo en donde la cafetera tuvo que remontar el resultado ya que la nipona se adjudicó el primer set.

Sin embargo, Osorio sacó su garra que la caracteriza y además no tuvo muchos errores no forzados por lo cual pudo ganar los dos siguientes sets para avanzar a la siguiente instancia.
Ahora, este miércoles, la colombiana en el papel tendrá un enfrentamiento asequible en los octavos de final donde se enfrentará a la neerlandesa Eva Vedder que viene de superar a Réka Luca Jani en tres sets.
Cabe resaltar que Osorio quiere llegar a una nueva final en su carrera. La tenista lleva tres finales en el circuito femenino y de esas tres solo ganó una, la Copa Colsanitas 2021 donde se consagró campeona.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...