En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Barranquilla tendrá el fin de semana confinamiento preventivo obligatorio, como estrategia para frenar el alto número de contagios de covid-19, así lo confirmó el Ministro de Salud, Fernando Ruiz. Además recomendó que las instituciones oficiales mantengan un 70 por ciento de virtualidad en su atención al público.
Medidas:
Se decreta el toque de queda continuo y ley seca en Barranquilla y el departamento del Atlántico, desde las 6:00 de la tarde del viernes 16 de abril hasta las 5:00 de la mañana del lunes 19 de abril
[]
Desde las 6:00 de la tarde del viernes 23 de abril hasta las 5:00 de la mañana del lunes 26 de abril.
El toque de queda nocturno y ley seca en Barranquilla, rige entre las 6:00 de la tarde y las 5:00 de la mañana del día siguiente.
La semana del 19 al 23 de abril se mantiene el pico y cédula para movilización de personas, en la modalidad par e impar, entre el 19 de abril y 23 de abril.
A su turno la gobernadora Elsa Noguera expresó que todas las medidas adoptadas son monitoreadas por un equipo de expertos que determinará si más adelante continuarán o se irán flexibilizando: “Las playas del departamento seguirán cerradas y continuará suspendido el piloto de alternancia en los colegios públicos del departamento. El pedido que le hacemos de corazón a nuestra gente es que hagamos un último esfuerzo, ya que estamos en unas semanas críticas y se requiere el cumplimiento de las medidas de autocuidado por parte de todos atlanticenses.”, anotó la gobernadora.