En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
En el Allianz Arena se está disputando un verdadero partidazo entre Alemania y Portugal, correspondiente a la segunda jornada del grupo F de la Eurocopa 2021.
Las emociones no tardaron en llegar y gracias a Cristiano Ronaldo se abrió el marcador en la ciudad de Múnich. En el minuto 15, luego de una jugada de contra golpe comandada por Bernardo Silva, Diogo Jota asistió al astro luso, quien definió con libertad y solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red.
Sin embargo, minutos más tarde, Alemania reaccionó y en el 35 igualó el encuentro tras una jugada de Robin Gosens que se finalizó con un autogol de Rúben Dias.
Los de Low siguieron con la arremetida y cuatro minutos más tarde se adelantaron en el marcador, Raphaël Guerreiro intentó despejar un centro con potencia de Joshua Kimmich, pero terminó metiendo el balón en propia puerta.
En el segundo tiempo, los bávaros no sacaron el pie del acelerador y con Kai Havertz y Robin Gosens (figura) pasaron de remontar el partido a golear a Portugal.
En le minuto 67, Portugal descontó el marcador y con Diogo Jota puso el 4-2 en el tablero. El extremo del Liverpool empujó el esférico al fondo de la red tras la asistencia de Cristiano Ronaldo en una jugada de pelota quieta.