En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Sebastián Villa, en Beroe Stara Zagora de BulgariaFoto: Tomado de X @SC_ESPN
Por:
Redacción Futbolred
17 de julio 2024, 02:22 p. m.
La realidad de Sebastián Villa pasa por Independiente Rivadavia, el equipo que se atrevió a abrirle de nuevo las puertas del fútbol argentino, tras varios escándalos relacionados con delitos de violencia de género y presunto abuso sexual.
A Villa se le recuerda en ese país por el caso de Tamara Doldán, quien lo denunció por un presunto abuso sexual cometido a mediados de 2021, dos años antes de ser condenado en otra causa por violencia de género, contra su ex pareja, Daniela Cortés.
[]
El caso sigue abierto aunque la víctima habría solicitado el cierre, al parecer para llegar a un acuerdo de reparación económica, lo que la Fiscalía y la jueza del caso rechazaron.
Entre tanto, Villa intenta empezar de nuevo en el Independiente Rivadavia, aunque al tiempo parece estar explorando otras alternativas. Así lo confirmó con un video en sus redes sociales en las que invita a la gente a unirse a su iniciativa.
"No gastes, invierte y haz que el dinero trabaje para ti", reza la descripción de su posteo
"El deporte tiene sus altas y bajas, me he caído, me he levantado, y he celebrado y todo me ha llevado a tomar mejores decisiones
Por eso, además del fútbol, decidí convertirme en empresario, e invertir en varios proyectos inmobiliarios. Hoy estamos terminando un proyecto en Medellín, y estamos a punto de comenzar dos más", dice el futbolista.
Villa invita a invertir en posibles proyectos futuros en Colombia y en Estados Unidos. "Vamos todos juntos", dice su slogan.