En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Una jugada increíble se registró en Alemania y ya le da la vuelta al mundo: ¡el primer penalti cometido por un suplente!
El hecho ocurrió en el duelo entre el Kiel y el Bochum por la Bundesliga 2, que ganó el equipo local por 2-1.
[]
La jugada comenzó cuando Ganvoula, del Bochum, sacó un remate totalmente desviado, que sin embargo fue tocado por un jugador local un instante antes de que saliera del campo totalmente.
El juez Timo Gerach revisó el VAR y, al percatarse de la error del jugador, le mostró tarjeta amarilla y cobró penalti.
Bundesliga 2Kiel vs Bochum, partido de Bundesliga 2
Video futbolred
Por fortuna para el inocente jugador, la jugada no llegó a costar la victoria, lo que habría sido realmente insólito y probablemente muy nocivo para su convivencia en el vestuario.