En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Sigue siendo muy recordado el escándalo que protagonizó Teófilo Gutiérrez al final de la Liga Betplay II 2023.
Los hechos ocurrieron a finales de noviembre cuando, en un partido entre Tolima y Deportivo Cali, el jugador fue acusado por la joven Leidy Lorena Urrego Salguero, de logística, de haberle "tocado la nalga en dos (2) oportunidades en el intermedio del partido”.
[]
Por esa situación, la Comisión de Disciplina decidió sancionarlo por cuatro fechas e imponerle una multa de un millón de pesos ($1′005.000), luego de que el comisario del partido entre Deportes Tolima y Deportivo Cali, correspondiente a la tercera jornada de los cuadrangulares, diera constancia de la denuncia. Por eso no pudo jugar en el cierre de la Liga BetPlay.
En su momento el futbolista aseguró que “siempre ha profesado el mayor de los respetos hacia las mujeres” y además acudió puntualmente a la citación judicial en las últimas horas.
Precisamente sobre ese punto, el propio deportista emitió un comunicado sobre la situación y despejó las dudas, especialmente de cara al futuro, pues está buscando equipo.
"El presente comunicado tiene como fin informar a la opinión pública, que en el día de hoy se realizó diligencia de conciliación ante la Fiscalía General de la Nación con la señora Leidy Lorena Urrego, donde acordamos conciliar nuestras diferencias suscitadas el día 25 de noviembre del año en curso en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué", dijo en sus redes sociales.
"Decidimos dar a conocer nuestra posición a través de este medio, para así evitar perjuicios mayores, continuar con nuestras actividades y no afectar nuestro buen nombre e integridad”, concluyó.