En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Jarlan BarreraFoto: Tomado de Instagram @jarlanjbarrera
Por:
Redacción Futbolred
25 de diciembre 2021, 04:36 p. m.
Jarlan Barrera estuvo involucrado en los últimos días en un incómodo escándalo, cuando su exesposa, Ana María Hernández, lo acusó en sus redes sociales de no cumplir con la manutención del hijo que tienen en común y de impedirles el acceso a su apartamento.
La expareja del jugador de Atlético Nacional apareció llorando para decir que Barrera no cumple los acuerdos a los que se ha llegado para el divorcio, cuando es él quien tendría más prisa pues ya aparece públicamente con su nueva pareja, Melissa Cuadrado.
La mujer relató que, por una orden judicial, él le impide el ingreso al apartamento donde vive hace más de tres años con el niño.
El futbolista no se ha referido públicamente al caso y sus abogados se encargan de la situación mientras él pasa sus vacaciones en Punta Cana.
Entre tanto, la cuenta de Instagram Ojo Vallenato publicó un documento, aparentemente del juzgado de Barranquilla que se ocupa del divorcio, en el cual se detalla que la cuota de manutención que debe pagar el deportista asciende a 15 millones de pesos mensuales, a pagar en sumas quincenales de 7,5 millones de pesos.
Según el documento, que no proviene de fuentes oficiales o de los dos involucrados en el caso, así se discriminan los gastos:
Vivienda: $2.000.000
Educación: $ 1.500.000
Salud: $ 500.000
Vestuario: $ 2.000.000
Recreación: $ 2.000.000
Alimentación: $ 3.000.000
Servicios públicos: $ 1.500.000
Imprevistos: $ 2.500.000
Según Hernández, estos son los gastos que el futbolista no estaría incumpliendo y que lo habrían motivado a prohibirle el ingreso a su residencia.
Se espera que alguno de los dos o sus respectivos abogados se pronuncien sobre estas diferencias de tipo personal que ahora trascienden a lo profesional, pues si Atlético Nacional requiere que su jugador haga un viaje o si materializa el supuesto interés de un club de Arabia Saudí o de la Liga de México, tendría restricciones para salir del país.