Curiosidades de fútbol

Florentino tuvo un susto: problemas a la salida del Bernabéu

Su auto colisionó saliendo del estadio. Los aficionados aprovecharon para preguntar por Mbappé.

Florentino es el presidente de la Superliga de Europa. Foto: EFE


26 de septiembre 2021, 09:36 p. m.
Real Madrid parece mantener su rumbo en la Liga de España. Pese a empatar a ceros en casa con Villarreal, el estilo de juego que ha implantado Ancelotti es del agrado de la parcial blanca. Florentino Pérez estuvo en los palcos del máximo escenario de los aficionados madrileños, pero sufrió un pequeño percance al momento de abandonar la zona.

Su auto fue chocado por otro, las imágenes quedaron grabadas por las cámaras de televisión que andaban recolectando voces y registro de todo lo que fue el encuentro. Pese a que no fue de mayor gravedad, los aficionados y curiosos se acercaron a ver qué había ocurrido.
Durante el incidente, los hinchas del Real Madrid se percataron que Florentino se encontraba en el auto. Varios se acercaron a preguntarle si ficharía finalmente a Mbappé, a lo que contestó que se daría el otro año.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...