Curiosidades de fútbol

Así reaccionó la arquera de Suecia cuando le preguntaron por Zlatan

Aunque consiguieron una histórica clasificación en el Mundial Femenino, salieron con esta pregunta.

Zecira Musovic, arquera de Suecia. Foto: Captura de imagen


06 de agosto 2023, 03:46 p. m.
Increíble: este domingo la selección de Suecia consiguió una clasificación histórica a los cuartos de final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023, eliminando a Estados Unidos en tanda de penaltis; y sin embargo, un periodista sacó una pregunta que descrestó a las futbolistas y a los mismos reporteros que estaban presentes en la rueda de prensa posterior a la hazaña.

Un periodista, al parecer brasileño, indignó con su primera pregunta a Zecira Musovic, arquera y figura sueca.

La pregunta fue si conocía a Zlatan Ibrahimovic, símbolo del fútbol de Suecia.
Musovic miró con extrañeza al periodista, así como volteó a mirar a su entrenador, Peter Gerhardsson, pues no podía creer la pregunta.

MÁS DE

Selección Colombia

“En primer lugar, en Suecia todo el mundo sabe quién es Zlatan. En segundo lugar... ¿cuál era la pregunta de nuevo, qué les dije a los jugadores estadounidenses?”, preguntó Musovic al periodista, para luego responder que todo fue una estrategia mental utilizada en los tiros penales.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...