En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Camiseta de Millonarios 2021Foto: Cortesía de Adidas
Por:
Christian Felipe Amezquita Ortiz
28 de julio 2021, 01:42 p. m.
Millonarios presentó este miércoles su nueva indumentaria. La camiseta, que contó con una preventa especial días antes, obtuvo buenos comentarios de los hinchas.
Las opiniones de los jugadores también fueron tomadas en cuenta y justamente la cuenta ‘Cracks Colombia’ aprovechó para dar a conocer los comentarios de algunos de los que hicieron parte del lanzamiento.
A través de un creativo video en TikTok, referentes como Mackalister Silva y Fernando Uribe y canteranos como Emerson Rodríguez y Diego Abadía dieron sus primeras sensaciones de la nueva camiseta.
Como detalle nostálgico para los aficionados, en el video aparece Cristian el ‘Chicho’ Arango, la figura que está próxima a sellar su fichaje por Los Ángeles FC de la MLS.
Primero, se le pidió a cada uno que describiera la nueva casaca con una sola palabra: “Pasión, gloriosa, increíble, comodidad, esfuerzo...”. Excelentes iimpresiones.
Más adelante, los futbolistas hablaron sobre los cambios de la camiseta respecto a la edición anterior: “El cuello termina como en V, contraste de los colores, la tela se siente más ligera, es más suelta”.
Pero sin dudas, el comentario del video fue a cargo de Emerson Rivaldo. Sobre esta última pregunta sorprendió a todos diciendo que “se ve chimba” y afirmando “la mejor que he visto en Millonarios”.