Curiosidades de fútbol

'Lucho' García jugará en el FPC: Marta, su espectacular novia española

El arquero barranquillero que se formó en Real Madrid y Rayo Vallecano, jugará con Atlético Huila.

Lucho García y su novia Foto: Instagram @martadrf


05 de junio 2023, 09:00 p. m.
"Sea bueno o no el resultado, no falla el beso después de cada partido. El reflejo de que somos un equipo y ambos hemos hecho de nuestros sueños el del otro", fue el mensaje de la novia de 'Lucho' García en una reciente publicación, en la que se despedían de Rayo Majadahonda.

El arquero barranquillero, de 25 años, acaba de ser anunciado como nuevo jugador del Atlético Huila. Esta será la primera vez que 'Lucho' jugará en el fútbol colombiano, pues partió con 14 años al Real Madrid, donde empezó a tejer su carrera en el fútbol español.
Luis Alberto, quien también jugó con Rayo Vallecano B y militó en otros equipos de tercera categoría en España, se dejó flechar hace unos meses por una bella española. Marta es su más fiel compañía y su hincha número uno en la tribuna. Ahora, la esperan los estadios de Colombia para alentar al barranquillero. 
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...