En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
La llegada de Coutinho al Bayern Múnich, cedido por FC Barcelona, donde contaba poco, ha tenido altas y bajas.
Su último partido, por ejemplo, fue pleno de picos altos, con un 'hat-trick' y dos asistencias en el triunfo 6-1 contra Weder Bremen.
[]
Sin embargo, otro detalle que no tiene que ver con su rendimiento es el que llama la atención: su camiseta, en ese partido redondo, era distinta a la de los demás jugadores.
El tema no pasó inadvertido para la prensa, que comparó los colores y los detalles de la camisa que lucían los demás jugadores. ¿El resultado? La camiseta de Coutinho no coincide en el material, los 'parches' para la temperatura ni las rayas. Evidentemente es una camiseta para niños, que se vende en el sitio oficial del club.
¿Qué pasó? El diario Bild explicó que Coutinho, quien a propósito mide 1,72m, tuvo que lucir la talla infantil 176 de Adidas porque cuando se pasaron las tallas de los jugadores, el brasileño no había sido presentado como refuerzo del club.
A esta hora, la marca deportiva trabaja a toda marcha para hacer los modelos suficientes con la talla de Coutinho. Sería un gran regalo de Navidad...