Curiosidades de fútbol

Cuadrado 'retó' a saltar a la medallista Caterine Ibargüen

El volante colombiano compartió una foto en redes de la práctica y se acordó de su compatriota.

Juan Cuadrado ha mostrado su admiración por la atleta en varias oportunidades. Foto: Archivo particular


04 de agosto 2018, 04:15 p. m.
Juan Guillermo Cuadrado está en Turín y durante la pretemporada sigue demostrando que a sus 30 años mantiene una forma atlética muy buena. Así lo compartió en Twitter, el propio futbolista con una imagen en la que etiquetó a Caterin Ibargüen medallista olímpica.
Cabe recordar que Ibargüen ha ganado medalla de Oro en los Juegos Olímpicos, en Mundiales y recientemente en los Juegos Centroamericanos en la categoría de Salto Triple, y es por ello que es una de las deportistas referentes de Colombia en el mundo.
[]
También, en diferentes oportunidades, Cuadrado e Ibargüen han mostrado una empatía única, así como sucedió en el evento previo al Mundial de Rusia.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...