En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Mientras algunos medios y periodistas ventilan el nombre de Juan Carlos Osorio como la solución a la crisis de la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas, y lo proponen como el reemplazo del actual entrenador Reinaldo Rueda, para que dirija los últimos dos partidos de las clasificatorias (Bolivia y Venezuela) en marzo próximo; otros critican que el técnico de América de Cali promueva y permita que lo candidaticen, sin respetar al actual seleccionador.
Muchos creen que el ‘míster’ puede ser una buena opción para revolucionar a la Selección y que pueda reaccionar en los dos partidos finales de las Eliminatorias; otros esperan que el colombiano sea el elegido a llevar el proceso para la Copa del Mundo 2026, en caso de que Rueda fracase en el intento de clasificar a Catar 2022.
Sin embargo, el último caso de ofrecimiento de Osorio, revelado por el periodista Julián Céspedes, productor de Win Sports, colmó la paciencia del periodista Iván Mejía Álvarez.
Y hay algo más: según la revelación del periodista Céspedes, el entrenador Osorio estaría dispuesto a no cobrar sueldo en el primer año de trabajo, en caso de ser respaldado por la Federación Colombiana de Fútbol para un proceso a largo tiempo.
Así, Mejía Álvarez reaccionó en sus redes sociales y criticó a Osorio, al estar “ofreciéndose” a la Selección. “Qué mal colega, qué mala persona este Osorio. ¡Desleal!”, comentó.