En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El técnico argentino del Tottenham, Mauricio Pochettino se emocionó en la apertura del nuevo estadio del club.Foto: REUTERS
Por:
Felipe Galindo
23 de mayo 2020, 01:40 p. m.
Luego de su exitoso paso por el Tottenham, Mauricio Pochettino aún no tiene equipo para dirigir, el estratega argentino dejó el cargo en el equipo de Londres el 19 de noviembre del 2019 tras tener un mal inicio en la Premier League . Su sucesor fue José Mourinho a quien elogió en una entrevista concedida al diario británico ‘The Guardian'.
"Veía a Mourinho en el Madrid y le dije: Puede que algún día ocupe tu puesto en el Real Madrid, pero mira cómo cambia la vida. Ahora es él que ha ocupado mi puesto en el Tottenham. Increíble... Yo estoy feliz porque él me haya reemplazado. Soy feliz de haber dejado el club en la forma que lo dejé, con las mejores instalaciones del mundo, estoy seguro que él está muy agradecido por la forma en que ayudamos a construir un club que ahora es su club", precisó el entrenador, mostrando la buena relación que lleva con Mourinho.
Pochettino, en la entrevista también habló sobre su futuro, asegurando que está abierto a escuchar ofertas por parte de un club que preferiblemente sea de la Premier League: "Estoy muy abierto a esperar la seducción de un proyecto en lugar del país. Se trata del club y, por supuesto, de las personas, la dimensión humana. Sigo pensando que la Premier League es la mejor liga del mundo. Es una de las opciones (Newcastle) y, por supuesto, puede ser mi prioridad, pero no estoy cerrado para mudarme a un país diferente. Por el momento, mi idea es quedarme aquí, vivir en Londres, mi familia y yo. Va a ser difícil (conseguir un trabajo en otro país) pero no imposible", finalizó.