En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Juan Pablo Vargas y José Cuenú en Millonarios.Foto: Millonarios FC
Por:
Redacción Futbolred
21 de julio 2022, 05:35 p. m.
En medio de una semana tranquila por la victoria en el clásico colombiano, Millonarios adelanta preparativos para el duelo de este viernes en El Campín frente a Envigado.
Las redes sociales del club estallaron recientemente por cuestiones ajenas al fútbol. Uno de los jugadores de la plantilla se las arregló para sorprender a los hinchas albiazules.
José Cuenú fue furor por su particular sonrisa. Desde su llegada a principios de año, la afición se dio cuenta que el zaguero central nunca sonreía en las fotos del equipo. Siempre se lo veía muy serio, incluso a veces parecía enojado.
Aún así, para sorpresa de muchos, el zaguero central últimamente ha dejado atrás su “mala cara”. Imágenes de entrenamientos y videos de presentación son muestra de ello.
Claro está que la mayor sorpresa se dio este jueves, día en el que el mismo jugador de 27 años subió una foto suya en la que se ve bastante feliz y le añadió un emoji sonriente. Varios seguidores no dudaron en reaccionar: “Rudiger sonriente”, “Por fin una riendo”, “Cuenú sonríe, Pidan un deseo”.