En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Lerma en Colombia vs ArgentinaFoto: Federación Colombiana de Fútbol
Por:
Redacción Futbolred
11 de septiembre 2024, 03:47 p. m.
Terminó la doble fecha de Eliminatorias al Mundial 2026 del mes de septiembre y la Selección Colombia fue la gran ganadora al derrotar en Barranquilla 2-1 a la poderosa Argentina.
Luego de la importante victoria, los jugadores de la Selección Colombia de a poco fueron abandonando la concentración en Barranquilla y los aficionados aún buscan una fotografía o firma de sus ídolos a las afueras del hotel, lugar donde sucedió algo cómico, pues un hombre que iba saliendo con la camiseta del equipo fue confundido con el volante Jefferson Lerma.
El hombre salió del hotel de concentración con el número ‘16’ y ante el parecido con Lerma, varias personas lo filmaron con sus dispositivos móviles, pidiéndole fotografías y autógrafos, pero ante el incómodo momento, el protagonista no tuvo otra que explicar que no era el jugador del Crystal Palace, confirmando que es su mejor amigo, pero no le creyeron de a mucho.
“Yo no soy Lerma, se los juro. Él es mi mejor amigo”, fue el mensaje del hombre, mientras todos comentaban que lo continuaran grabando.
Por ahora, Jefferson Lerma tomará vuelo hacia Inglaterra para volver a incorporarse a la disciplina de su club Crystal Palace, con quien buscará llegar en óptimas condiciones tras la fecha FIFA, pues el próximo reto será la reanudación de la Premier League y enfrentarán a Leicester City en condición de local.