En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Las figuras son tradicionales en Nápoles y ya aparece el '10' colombiano.Foto: Tomada de Instagram
Por:
Redacción Futbolred
11 de julio 2019, 06:51 a. m.
Mientras las negociaciones entre Napoli y Real Madrid avanzan, en Nápoles ya están locos y felices con la posibilidad de que James Rodríguez sea el refuerzo estrella del club italiano para la campaña 2019-2020. Los seguidores del club napolitano saben del talento del colombiano, de sus antecedentes en Europa y en las Copas del Mundo, así que se ilusionan con que Carlo Ancelotti saque lo mejor del mediocampista para luchar por el ‘scudetto’ en la Serie A.
James ya empieza a ser parte del día a día en Nápoles, y eso que todavía no se ha concretado su fichaje. Una de las tradiciones en la ciudad más apasionada por el fútbol en Italia, son las estatuillas artesanales que son expuestas en la calle conocida como la Via San Gregorio Armeno; allí se ven figuras religiosas, pero también de las principales figuras del mundo.
[]
Así como hay imágenes de hombres como el Papa Francisco o Donald Trump, también hay figuras de futbolistas como Diego Maradona o Cristiano Ronaldo.
Uno de los puestos más famosos de estas figuritas, es el del artista plástico Genny Di Virgilio, quien ya fabricó la figura de James Rodríguez y empezó a hacerse célebre por adelantarse a darle la bienvenida al colombiano.