Curiosidades de fútbol

Vuelven los goles: Fernando Uribe regresa a los terrenos de juego

El exjugador de Millonarios dio la sorpresa al anunciar esta noticia en sus redes sociales.

Fernando Uribe. Foto: Twitter: @MillosFCoficial


07 de abril 2024, 10:40 p. m.
Fernando Uribe siempre se caracterizó en el fútbol profesional colombiano como un delantero que siempre mantenía vivo su olfato de gol, y eso ocurrió en equipos como Millonarios, Once Caldas, Atlético Nacional, Junior, entre otros. 
Luego de su retiro en 2023 con Millonarios, donde disputó un total de 138 encuentros y marcó 57 goles y 9 asistencias en 8.640 minutos con los embajadores. El delantero pereirano dio a conocer una noticia importante en su carrera futbolística.
Así fue como el propio Fernando Uribe fue confirmado como nuevo jugador de Atlético Parceros, equipo de James Rodríguez y Pelicanger en la Kings League Américas, como su miembro número 13 del plantel para lo que resta del torneo de streamers y personalidades lationamericanas.
Fernando Uribe se suma a la lista de personajes como Giovanny Moreno, Angelot Caro, Jhonatan Estrada, y Daniel Hernández, de jugadores colombianos que se suman al equipo del volante de la Selección Colombia y del streamer paisa.
De esta manera, Atlético Parceros suma a un gran jugador para el torneo, que consiguió un total de 190 goles en toda su carrera que fue distribuida en Colombia, México, Brasil, e Italia, donde supo brillar el pereirano de 36 años.
Ahora Atlético Parceros venció con Uribe en cancha 2-0 a Persas FC, y se ubica en la cuarta casilla de la Kings League Américas con 13 puntos, restando dos jornadas para el fin del primer Todos contra Todos del torneo.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...