En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Falcao dejó mensaje a Dani Martínez y Egan.Foto: Twitter Falcao / Giro Italia
Por:
Vanessa Diaz Piedrahita
26 de mayo 2021, 01:06 p. m.
Una de las mejores postales que dejó la jornada 17 en el Giro de Italia, tiene como protagonistas a dos colombianos. Se trata de Daniel Felipe Martínez y Egan Bernal, ambos corredores del Ineos Grenadiers. El apoyo del nacido en Soacha (Cundinamarca) fue clave para Egan, dueño de la maglia rosa. Falcao García reaccionó en sus redes.
Egan no la pasaba muy bien en la carrera, pero su compatriota apareció para "lanzarle un salvavidas" y convertirse en su rueda de auxilio, llevándolo hasta la meta. La gran actuación de Martínez, quien terminó robándose todas las miradas, llevó a que Falcao García reaccionara en redes y dejara un nostálgico mensaje.
"Gracias Daniel Felipe Martínez. Todos necesitamos alguien que nos anime a seguir adelante a pesar de la adversidad. Gracias", publicó Falcao en su cuenta de Twitter y agregó "Vamos Egan Bernal. Hoy todos somos Daniel Felipe Martínez y te enviamos nuestra voz de ánimo".
Y es que el apoyo de Daniel fue vital para Egan, lo que permitió que no perdiera tanto tiempo como líder.