Curiosidades de fútbol

Dibu Martínez revive la polémica con camarógrafo: 'Se estaba riendo'

El guardameta rompió el silencio por la polémica ocurrida en el juego de Colombia contra Argentina.

Emiliano Dibu Martínez Foto: Tomado de redes sociales


31 de octubre 2024, 11:49 a. m.
Durante la más reciente victoria de Colombia contra Argentina por Eliminatorias, se dio un acto que generó revuelvo a nivel nacional e internacional. 

Cuando los jugadores ya se encontraban alistándose para dirigirse a los camerinos tras el pitazo final, el arquero Emiliano Martínez, fue enfocado por una cámara oficial de la transmisión. En ese momento, el argentino lanzó un manotazo, el cual quedó registrado y rápidamente se hizo viral. 
El camarógrafo agredido, horas más tarde, se pronunció sobre lo ocurrido y manifestó que: “Me dio rabia, me dio mucha rabia, porque yo estoy trabajando, así como él lo estaba haciendo, él atajando y yo operando mi cámara, ni siquiera estaba jugando fútbol con él. Pero no le dije nada”. 
A la fecha, Emiliano, que recibió el reconocimiento al mejor arquero del mundo, no se había pronunciado. Sin embargo, en una entrevista a DSports publicada este jueves 31 de octubre, rompió el silencio. 

Emiliano Dibu Martínez - Portero de Argentina Foto: Vanexa Romero / El Tiempo


Dibu Martínez se confiesa tras incidente con un camarógrafo en Colombia
En sus declaraciones, se defendió tras manifestar que: “No había necesidad, era un poco invasivo”. Además, reveló que el operario de la cámara “se estaba riendo”. 
“Solo mover la cámara, pero ya está, ya quedó ahí, acepté la sanción”, agregó Dibu Martínez. 
Finalmente, dejó en claro que dicho castigo “fue injusto, pero ya está, no quedó más nada ahí y ojalá le vaya bien”. 
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...