En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo Qatar 2022Foto: EFE
Por:
Redacción Futbolred
03 de septiembre 2024, 04:34 p. m.
Cristiano Ronaldo decidió hace unas semanas abrir su canal de YouTube gracias a su esposa Georgina Rodríguez y a partir de que rompieran con todos los récords de suscriptores, el astro portugués ha estado muy activo en esa red social al crear contenido sobre su vida y carrera deportiva.
En su último capítulo, Cristiano Ronaldo sorprendió a todos sus fans tras imitar una icónica frase del argentino Lionel Messi durante el Mundial de Catar 2022 tras el partido en que eliminaron a Países Bajos en el que se refirió a un jugador de ‘qué mirás bobo, echa para allá’.
Todo ocurrió cuando Georgina hacía un comentario para que la gente la conociera y en medio de la risa de Cristiano Ronaldo, la modelo le contestó ‘qué bobo eres’.
Tras la reacción seria de Georgina, Cristiano Ronaldo continuó riendo y después dijo la frase de Messi, ‘qué miras bobo’, volviéndose viral por ese momento a sus espectadores.
Por ahora, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi están alejados de la polémica por quién es el mejor del mundo luego de que ambos partieran del fútbol europeo, pero siempre será picante la opinión o trato entre ellos, aunque siempre han mostrado que dejando la rivalidad, se tienen un respeto mutuo.
Cabe recordar que Cristiano y Messi se enfrentaron 37 veces, con 17 victorias del argentino, 11 del portugués y 9 empates. La mayoría de ellas fueron cuando jugaban en Real Madrid y Barcelona, mientras que su último choque fue el 19 de abril de 2023, durante un amistoso entre PSG y Al Nassr en la que los franceses se impusieron por 5-4 con un gol del argentino y un doblete del portugués.