En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
James Rodríguez vive una nueva vida en Grecia, donde ha recuperado protagonismo, gusto por jugar al fútbol y una continuidad que muchos creían perdida.
Aunque en los últimos días no estuvo en disponible en Olympiacos, que lo extrañó pues sufrió una goleada 3-0 contra AEK por la semifinal de Copa, finalmente se recuperó y este lunes volvió a la convocatoria para el partido contra Panetolikos por la Superliga de Grecia.
[]
Sus sensaciones físicas han sido buenas desde que salió de Al-Rayyan, tal vez el paso en falso más crítico de su carrera, y ahora experimenta un juego con la magia de siempre pero ahora combinado con la resistencia física necesaria para mantenerse incluso en el radar de la Selección Colombia.
Su vida en Grecia parece distinta y nuevamente feliz, tal como se puede ver en sus redes sociales, en las que se destaca un detalle: un automóvil de lujo en el que se mueve por las calles griegas.
Se trata de un Mercedes Benz Clase G500 que puede costar entre entre 500 y 700 millones de pesos, dependiendo de los lujos. Así lo presumió en su cuenta de Instagram:
.
Según la información de la marca, se trata de un vehículo con una velocidad de 0 a 100 km en menos de seis segundos y un top speed de 210 kilómetros por hora.
James tiene varios automóviles de alta gama, pero este modelo de Mercedes, que tenía también en España, parece estar entre sus favoritos.