En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Carlos Vélez, periodista colombiano.Foto: Archivo CEET
Por:
Julián Bermúdez
23 de julio 2020, 02:32 p. m.
Mohamed Salah estuvo este jueves en una buena plática con los Vélez, Carlos Antonio y su hijo Luis Carlos. El delantero egipcio habló del significado de ser campeón de la Premier, sus recuerdos de Colombia y hasta de la eliminación de Champions con el Atlético.
Sin embargo, hubo una pregunta que ni siquiera le pudieron hacer al futbolista del Liverpool. El cuestionamiento lo hizo Carlos Antonio Vélez.
“Su representante Ramy Abbas, que es un caleño que vive en Abu Dhabi hace bastante tiempo y también tuvo un preparador que se llama Jaime Pabón. Él trabajó y le ayudó mucho en el tema de definición. ¿Por qué no le preguntamos si realmente existió un cambio con él?”, dijo Carlos Antonio.
Luis Carlos era el que traducía las preguntas para el futbolista y cuando la estaba formulando tuvo que parar porque él representante pidió que no hicieran esa pregunta.
“Voy a tener que cambiar la pregunta porque me está diciendo el representante que le preguntemos por algo de lo que está pasando en este momento. Voy a hacer otra pregunta”, dijo el director del programa matutino de la FM.
Dentro del gremio de futbolistas y su entorno es normal que no se les pueda preguntar por algunos temas en específico, así que la entrevista siguió con normalidad
Y es que desde hace muchos años se conoció la historia de los colombianos que rodean a Salah y la buena labor que hicieron juntos para que actualmente el egipcio sea una figura mundial. Claro está que el mismo Salah reconoció en otra pregunta que “todo se logra con trabajo duro, no hay nunca magia”, lo que también explica su mentalidad para plantar los éxitos que ahora disfruta.