Curiosidades de fútbol

Vélez criticó la actitud de los colombianos en Boca vs Racing

El reconocido periodista arremetió contra las agresiones de los jugadores en cancha.

Carbonero campeón con Racing Foto: La Nación GDA


06 de noviembre 2022, 10:09 p. m.
Racing se coronó campeón en Argentina, en el trofeo de campeones de la Superliga. Durante todo el partido hubo bastantes encuentros de parte y parte, donde la entrada dura fue la constante. Algunos de los jugadores expulsados fueron los colombianos Sebastián Villa, Johan Carbonero y Frank Fabra.
Las imágenes dejan ver la pelea entre los jugadores de un lado y otro, que generaron críticas por su actuación, en el duelo que dejó a la academia como campeón.
Uno de los que criticó a los colombianos fue Carlos Antonio Vélez, a través de su cuenta de Twitter. El reconocido periodista se manifestó ante la situación “Qué inmadurez e irresponsabilidad tan grande la de los colombianos en la final en Argentina. Expulsados Carbonero y Villa por agresión mutua antes del alargue y el ‘gordo’ Fabra, como todos los jugadores ‘bosteros’, reacción propia del mal perdedor”.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...