En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Iker Casillas tomó la banda de capitán de Real Madrid cuando Roberto Carlos se marcha al Fenerbahce.Foto: Archivo ETCE
Por:
Juan Pablo Arévalo
06 de abril 2020, 11:36 a. m.
La pandemia del coronavirus sigue prohibiendo que la pelota ruede, pero cuando se supere la crisis por el covid-19 se espera que el fútbol regrese por todo lo alto. Este lunes, nació una ilusión para cuando toda esta situación sea superada, gracias a la idea de Iker Casillas.
Un partido épico, un auténtico partidazo con grandes figuras que enamoraron al mundo hace unos años, se está fraguando en las redes sociales. Casillas, exportero del Real Madrid y la selección española, es el encargado de armar semejante evento apenas acabe la crisis de salud mundial.
Todo empezó gracias a la cuenta oficial de la Liga de España, que recordó a Xavi Hernández y sus mejores momentos en el Barcelona. “Verlo jugar era delicioso”, publicó en su Twitter.
Ante el nostálgico trino, apareció la reacción de su mejor compañero en la cancha: Andrés Iniesta dijo que “verlo a 5 metros todos los días” era lo mejor. Y luego, el turno fue para Carles Puyol, defensor central y compañero de ambos en Barcelona y la selección, apuntando que “no te puedes imaginar lo que era verlos a los dos unos metros por detrás”.
Así que Iker Casillas, compañero en la selección pero rival de todos ellos porque jugaba para el Real Madrid, hizo su intervención con una brillante idea. “CUANDO TODA ESTA PESADILLA PASE, deberíamos juntar a los míticos de hace años y jugar un CLÁSICO VINTAGE!! Recaudación para la gente NECESITADA”.
Iniesta le dijo a Casillas que contará con él, y que Iker se encargara de la convocatoria. Y desde ya, los fanáticos del fútbol, que recuerdan especialmente los clásicos Barcelona vs. Real Madrid con estas figuras, esperan con ansias ese partidazo.