En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Loris Karius dejó ver su bajo rendimiento en al temporada pasada. Liverpool perdió la final de Champions League por dos errores del arquero que no volvió a recuperar su nivel.Foto: Tomada de Twitter
Por:
Redacción Futbolred
31 de mayo 2019, 07:45 a. m.
Loris Karius será recordado por toda la eternidad como el arquero de los grandes errores en la final de Champions entre Real Madrid y Liverpool, que se disputó hace un año y terminó con el título para los españoles.
Luego de ese mal momento en su carrera deportiva con los ingleses, el alemán voló a Besiktas, club con el que quedó en la tercera posición de la tabla, aunque allí también dejó algunos errores bajo los tres palos.
Este 1 de junio, Liverpool volverá a disputar una final de Champions y, para su fortuna, Karius estará bien lejos del Wanda Metropolitano, estadio que albergará el partido por el título contra Tottenham.
Luego de finalizar su temporada, Karius pasa unos días de descanso en Mykonos junto a Sophia Thomalla, su bella pareja y quien lo ha respaldado en todas las críticas que ha sufrido.
A Karius aún le queda una temporada de préstamo en Besiktas y espera continuar allí por mucho tiempo, pues sus recuerdos en Inglaterra no son nada buenos.